Top
 

Carmen Ferrer

Logopeda y Coach

De profesión maestra, logopeda y psicomotricista. Buscadora de alternativas, el camino me ha llevado a conocer el mundo del control mental, de las terapias alternativas y el coaching estratégico.

Mi misión es ayudar a profesionales, cuya herramienta de trabajo es su voz para prevenir, mejorar y potenciarla, teniendo en cuenta la salud y bienestar de todo su cuerpo.

carmenferrer

Haz brillar tu voz

Desde el primer momento que supe que podía ayudarme a mi misma y a otras personas a mejorar la calidad y técnica de la voz, me dediqué a implementar todas las herramientas que iba conociendo, desechando algunas y potenciando otras.

Finalmente, llegué a completar mi propio método de trabajo, del que estoy muy satisfecha, ya que resulta práctico y eficaz. Este método es el primer pilar de mi trabajo.

Conocer más

Método ATLAS

El segundo, es abordar los conflictos emocionales que nos impiden brillar con luz propia.

Tanto cuando abordamos el trabajo de voz, como cuando no podemos alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto, es cuando nos preguntamos: ¿Por qué no puedo?

Ese es el momento de explorar qué me lo está impidiendo y en el que yo puedo ayudarte acompañándote en el camino para alcanzar tu objetivo.

Conocer más

Newsletter

Suscríbete a mi newsletter para estar al día de todos mis cursos, vídeos, eventos y ebooks:

Testimonios

"Estoy muy agradecida a mi compañera, que me ha hecho el regalo de conocerla y que por primera vez, encuentre a un profesional, que me vea como un todo y que me haya hecho comprender, que todo mi ser está en conexión y que mi bien estar depende que funcione al unísono, lo físico y espiritual. Gracias Carmen"

Esmeralda Larramona

Profesora de Primaria

"Es cuando la bola pesada que habita en tu garganta se descompone y es cuando todos los ejercicios de respiración, estiramientos, focalización de voz, apoyo diafragmático y el sinfín de técnicas que te enseña tienen todo el sentido. Es cuando tu voz sale a chorros, sin rascar la garganta, sin perder el aliento, con potencia para que te oigan los del fondo de la sala, es cuando tu mensaje llega a todo el mundo. Si tienes oportunidad, trabaja con Carmen. Supone un antes y un después en mi crecimiento. Mil gracias"

Jordi Altamira

Coach de ventas y vida
Descárgate gratis mi ebook
Suscríbete a mi newsletter y recibirás gratis mi ebook "Seis claves para mejorar y potenciar tu voz":